A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 243

BAULETTO

Seguinos en

Quiénes Somos
Un aliado fiel y áltamente capacitado Servicios
Somos la compañía de mayor proyección en el mercado de comunicación en imagen de producto. Nuestra empresa está integrada por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo creativo, la comunicación y la creación de empatía entre productos y consumidores. Contamos en nuestro repertorio con múltiples casos de éxito en el desarrollo de packaging, envases y material publicitario.

Somos personas sensibles, conectadas con la necesidad de las personas, y tenemos la habilidad de desarrollar los elementos que mejor conecten al producto de nuestros clientes con los consumidores.

Para nosotros cada trabajo es único, especial; el cliente sabrá que en Bauletto tiene un aliado fiel y áltamente capacitado para afianzar el desarrollo de su empresa.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes dispongan de recursos de packaging y material publicitario de calidad acorde a sus productos de alta gama, diseñado y desarrollado como un traje a medida, con el objeto de realzar sus cualidades y proyectar su imagen con claridad en el mercado.

Contamos con un Laboratorio de Diseño integrado por profesionales de amplia trayectoria y experiencia, y dotado de los recursos técnicos necesarios para ofrecer a nuestros clientes de las soluciones de packaging y material POP más novedosas.

Escuchamos las necesidades del cliente, y lo ayudamos a proyectar la identidad de su producto aportándole ideas creativas y originales. Escogemos los materiales más adecuados al objetivo y funcionalidad del desarrollo.

Todos los trabajos son realizados observando los mejores estándares de calidad en el rubro, satisfaciendo así altos niveles de exigencia de nuestros clientes.
 
¿Packaging para qué?


Éxito

Un packagng original y exclusivo viste el producto con estilo, busca el éxito comercial, tienta al consumidor, consolida la marca y fideliza el cliente.
 
Imagen

En el caso de un producto nuevo la primera venta depende casi exclusivamente de la imágen que este presente, la segunda ya depende del producto.
 
Identidad

El packaging conforma la identidad del producto, es el link de códigos morfológicos con su consumidor, luego el producto deberá defenderse por sus propias características.
 
         
Seguridad

El packaging debe volverse más relevante para el consumidor y ganar su preferencia, reflejando la personalidad del producto y transmitiendo seguridad.
 
Comunicación

El packaging es un poderoso elemento de comunicación, crea conocimiento de la marca y es a la vez un soporte publicitario.
 
Estrategia

La inversión en el envase hoy en día es obligada ya que constituye un elemento básico en el producto y es imprescindible para conseguir venderlo.